Aktivador, sales del Himalaya.
Vamos a explicar cómo tomar el activador. Aktivador sales del Himalaya, en el programa Detox. El activador se toma 5 veces durante el día para perdida de peso y reset metabólico.
El activador se toma durante de la fase 1 y fase 2 .En la fase 3 ya no se toma, se guarda. Consultar en las instrucciones que es fase 1 y que es fase 2.
El activador se toma durante de la fase 1 y fase 2 .En la fase 3 ya no se toma, se guarda.
Consultar en las instrucciones que es fase 1 y que es fase 2.
¿De qué manera se toma el aktivador, sales del Himalaya?
Abrimos el tapón y echamos una pizquita de Aktivador. Es una cantidad como se ve en la foto de la mano. Si queréis podéis hacerlo, en lugar de la mano, directamente al taponcito y a la boca directamente.
Es importante que no tengamos nada en la boca (ni comida, ni chicle etc) y dejar que se disuelva en la boca. No se traga.
Es importante que 20 minutos después no tomar no comer ni beber nada excepto agua. El agua es neutra podéis beber agua y acto seguido tomar activador.
¿Por qué es importante el tiempo de 20 minutos de espera?
Las sales del Himalaya son sales tratadas (ionizadas) que aportan una información al cuerpo, más concretamente al hipotálamo.
Aktivador es sensible por ello no debemos tener nada en la boca que tape esta información.
Después de haberlo tomado esperar (20 minutos mínimo) porque el cuerpo tiene que asimilar esta información. Esa nueva información como cualquier otro habito que queramos cambiar en nuestra vida, nuestro cerebro requiere de 21 día mínimo para llevar a cabo el proceso. Es por ello que se recomienda que el reset metabólico dure mínimo 21 días con aktivador para reducir peso (esa fase se puede prolongar si fuera necesario) y otros 21 días de continuidad.
Esta información que el cuerpo recibe es importantísima. Eso evitará el temido «Efecto rebote» que se produce con las dietas bajas en calorías.
Consejos prácticos sobre las sales del Himalaya.
Os recomiendo que envolváis el frasquito en papel albal porque es sensible a lo que son los campos magnéticos que generan por ejemplo los móviles, las pantallas del microondas. Incluso lo que es la encimera de la cocina si es de granito o de mármol puede interferir.
¿ Cuántas veces hay que tomar el Aktivador?
El activador se toma 5 veces durante el día repartido en cinco tomas.
La primera toma por la mañana nada más despertarte y la última justamente cuando apagas la luz para dormir.
Las restantes que quedan, se reparten durante el día. Lo importante es que se respeten los 20 minutos. El horario lo estableces adaptándolo a tu ritmo de vida
Yo os recomiendo, sobre todo los primeros días, poner una alarma porque no tenéis el hábito.
Según vuestras costumbres y horarios para que deje tiempo antes de comer o cenar. Vais a coger rápidamente la hábito.
Comprobar los resultados en el día día motiva y ayuda a recordar tomar el Aktivador sales del Himalaya, en el programa Detox , perdida de peso y reset metabólico.